Dentro de lo que es el estado de California podemos encontrar como uno de los puntos de interés turístico fuera del área costera al famoso Palm Springs, el cual es reconocido como una zona residencial llena de destinos para el entretenimiento y ocio de los pobladores locales y viajeros que llegan a la región. Pasemos a conocer todo lo relacionado a este foco turístico a continuación para saber qué es exactamente lo que podríamos encontrar al momento de querer viajar a esta región.

Palm Springs: Zona Residencial y de Entretenimiento en California

Palm Springs, conocida también popularmente como “Playground of the Stars“, se ubica en lo que viene a ser el condado de Riverside, esto en el desierto del Valle Coachella, siendo una de las nueve ciudades a poder ubicar en esta misma región. Se menciona que posee una población de casi unos 45.000 pobladores a la fecha actual.

En Palm Spring no puedes dejar de visitar los Cañones Indios, el Teatro Histórico Plaza, el Museo de Arte de Palm Springs, el Museo del Aire de Palm Springs, el Jardín Botánico Moorten y Cactarium, el Pico Jacinto, el centro comercial El Rodeo, los campos de golf, etc