Inicio Brasil Porto Seguro: Belleza Natural e Historia en Brasil

Porto Seguro: Belleza Natural e Historia en Brasil

En el noreste de Brasil, en el estado de Bahía, se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes del país de la samba: Porto Seguro, un lugar con una gran belleza natural, una gran historia y sus hermosas playas de arenas doradas, que esperan a los miles de viajeros que año a año lo visitan en búsqueda de disfrutar de unas gratas vacaciones.

Porto Seguro: Belleza Natural e Historia en Brasil

Para llegar a Porto Seguro lo más cómodo es hacerlo mediante su Aeropuerto Internacional o en todo caso de manera terrestre desde Río de Janeiro o Salvador, aunque por tierra el trayecto es de más de diez horas. Con casi 500 años desde su fundación, Porto Seguro es un lugar con mucha historia.

En Porto Seguro no puedes dejar de visitar el Casco Antiguo de la ciudad; el Arrecife de Fora; el pueblo y ecoparque de Arraial d’Ajuda; Trancoso y sus playas; la Reserva de Jaqueira; la Isla Pirata; la playa Praia do Espelho; y la costa de Santo André.

Porto Seguro: Belleza Natural e Historia en Brasil

En pocas palabras, Porto Seguro se ha ganado de manera justa la reputación de ser uno de los lugares más bellos de Brasil. Un lugar para los amantes de la historia, de las playas y de la vida nocturna, que es muy activa en este destino. Porto Seguro es sin lugar a dudas una ciudad que no debe dejar de ser visitada por todos aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.