Inicio Transporte Aerolineas Virgin Atlantic Airlines: La aerolinea mas lujosa del Reino Unido

Virgin Atlantic Airlines: La aerolinea mas lujosa del Reino Unido

La famosa aerolínea Virgin Atlantic Airlines es considerada como una de las más lujosas a nivel mundial, teniendo una historia relativamente joven en comparación al caso de otras compañías de prestigio que llevan más de medio siglo de existencia. Comenzando a funcionar durante el año 1982, Virgin Atlantic Airlines realizaba principalmente vuelos desde el Reino Unido hacia las islas Malvinas, pasando a realizar vuelos continentales a Norteamérica en dos años, al caer en las manos de Richard Branson, su actual propietario. En la actualidad esta aerolínea viaja por casi todo el mundo, pasando por los cinco continentes con rutas hacia Norteamérica, el Caribe, Africa, Medio Oriente, Asia y Australia.

Virgin Atlantic Airlines: La aerolinea mas lujosa del Reino Unido

Entre algunos datos extra a tener en cuenta sobre Virgin Atlantic Airlines, tomemos en cuenta que se tiene como aeropuertos principales al Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres y al Aeropuerto Internacional Gatwick de Londres, aparte de ello cuenta como aeropuerto secundario al Aeropuerto Internacional de Manchester. Actualmente su flota de aviones es de 45, dividiéndose entre de tipo Airbus y Boeing, así mismo tengamos en cuenta que está actualizando su flota con 65 aviones extra. Sus vuelos cuentan con tres clases según las necesidades (Económico, Económico Premium y Primera Clase), cada una con distintos servicios que las otras.

1 Comentario

  1. hola:
    urge información, cuanto vale llevar una maleta extra de 20kg.aparte de lo permitido.
    hare un viaje el día 28 de julio de este año con destino a Reino Unido, salida de Cancún, México. donde hago la reservación para el pago de la maleta extra?
    puedo hacerlo en el aeropuerto?
    agradezco su atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.