Inicio turismo Ecoturismo Lake District: Ruta Natural de Lagos en Inglaterra

Lake District: Ruta Natural de Lagos en Inglaterra

Para los amante de los ambientes naturales en el mundo no estaría nada mal poder darse un paseo por la zona rural de Inglaterra, sobretoo al lado noroeste de la nación, hogar del famosísimo Lake District (también llamado como Lakeland), uno de los destinos más encantadores en relación a lo que viene a ser la riqueza forestal en toda Europa. Asimismo también hay que destacar el hecho de ser un espacio donde la flora y fauna se encuentran muy bien cuidadas, una razón más por la que a cualquier turista o viajero constante le parecerá maravilloso el hecho de llegara a estas tierras.

Lake District: Ruta Natural de Lagos en Inglaterra

Hay mucho por conocer dentro de Lake District, pongamos como un ejemplo de esto mismo el hecho de que estas tierras fueran la inspiración para múltiples poetas durante el siglo XIX, una razón por la que se le suele considerar también como la tierra de los “Lake Poets”. Aparte de este pequeño dato histórico curioso cualquiera podría encontrar algo con que llegar a maravillarse en estas tierras, un paseo a la orilla de sus diversos lagos o una corta excursión por sus montañas en el caso de los más aventureros son un par de muestras al respecto.

Lake District: Ruta Natural de Lagos en Inglaterra

Entre los poblados que no podemos dejar de conocer el Lake District encontramos a Windermere, Ambleside, Keswick, Coniston, Hawkshead, Grasmere, Glenridding, Kendal, Penrith, Eskdale Green y Bowness-on-Windermere.

Los lagos más importantes de la zona son Bassenthwaite, Buttermere, Coniston Water, Crummock Water, Derwent Water, Elterwater, Ennerdale Water, Esthwaite, Grasmere, Haweswater Reservoir, Loweswater, Rydal Water, Thirlmere, Ullswater, Wast Water, y Windermere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.