En la provincia de Málaga podemos hallar como uno de los destinos más encantadores a la ciudad de Marbella, la cual se ubica en la parte sur de España, para mayores señas en medio de la costa mediterránea en la falda de la Sierra Blanca, lo cual lo convierte en toda una maravilla para lo concerniente al turismo. Para esta ocasión nos toca revisar lo que podría considerarse como una breve guía de viajes para lo que es justamente esta ciudad, conociendo toda la riqueza paisajística que llega a poseer.

Marbella: Calida Ciudad de la Costa del Sol

A Marbella se le puede considerar como una de las ciudades con mayor importancia turística dentro de la Costa del Sol gracias a tener un clima siempre cálido de temperatura media de 18º C al año. El clima puede mantener una conexión directa con lo que viene a ser las playas de Marbella, destino favorito de los viajeros gracias a contener un litoral de 27 kilómetros y hasta unas 24 playas de diferentes características sobre todo en las variedades de arena a encontrar.

En Marbella no podemos dejar de visitar el Puerto Banús, el Casco Antiguo de la ciudad, la Playa Elviria, la Playa Los Monteros, la Playa de Artola, entre otros.