New York Pass: Tarjeta de Turismo con ofertas para Nueva York

La New York Pass puede ser vista como las tarjetas de turismo que se venden en otras partes del mundo, sobretodo en ciudades con gran oferta turística. Lo que hallamos a propósito es la presencia de ofertas especiales para distintos tipos de servicios, ya sea entrada con descuento o completamente gratis a destinos turísticos o eventos, siendo algunos ejemplos de esto la Estatua de la Libertad, el Museo de cera de Madame Tussaud, el famoso Museo de Arte Moderno, el Empire State Building, o el recorrido para bicicletas del Central Park, solo por mencionar algunos cuantos casos de lo más representativos y buscados por todo visitante a la ciudad.

Asimismo uno puede llegar a saltearse todas las colas que se suelen formar al momento de visitar alguno de estos destinos, no teniendo que adquirir boletos o tickets de la misma forma que el resto de personas debido a tener entrada preferencial, considerándose todo un privilegio que podría terminar dándote más tiempo para seguir disfrutando de otros espacios durante cada día que dure nuestro viaje. Aparte de ello también hay descuentos para lo que viene a ser obras de teatro, tours guiados e inclusive descuentos especiales para tiendas de ropa por departamento como viene a ser Macy’s.

New York Pass: Tarjeta de Turismo con ofertas para Nueva York

El dueño de un New York Pass recibirá justamente una guía con todos los beneficios que puede llegar a tener aparte de lo antes mencionado. Justamente mencionando algunos cuantos ejemplos al respecto nos encontramos con también acceso a la línea de buses Hop-On hop-Off para conocer los destinos urbanos de la ciudad de manera prácticamente gratuita todas las veces que lo desees. También hallamos un ahorro de hasta unos 1.000 dólares no tan solo en costo de entradas gratuitas a atractivos turísticos, también a otra clase de destinos donde poder seguir logrando ahorros económicos que se van descontando.