Puede ser de escándalo decir que has visitado Las Vegas y no haber pasado por lo que es la zona denominada como The Strip, la cual puede ser considerada como una de las más populares a nivel urbano en todos los Estados Unidos, llegando a recibir una cantidad asombrosa de visitantes cada año. En sí puede ser reconocida por tratarse de una recta de aproximadamente unos 6.5 kilómetros de largo que recorre algunos cuantos de los mayores atractivos de la ciudad, pasando justo al lado de algunos de los hoteles más curiosos del mundo y otra clase de espacios de visita requerida. Se considera que aproximadamente unos 18 de los 25 hoteles más representativos a nivel global se ubican justamente en Las Vegas Strip.

Las Vegas Strip: Una de las Calles mas Cosmopolitas de USA

El mayor encanto de Las Vegas Strip se encuentra en el hecho de poder recorrerla en las noches, momento del día en el que llega a mostrar su mayor encanto debido a que los hoteles aquí presentes disponen a prender las luces que resaltan sus principales atractivos. A todo esto vale mencionar que gran parte de la belleza de esta calle larga se debe justamente a estos centros de hospedaje debido a que han hecho esfuerzo en conjunto para poder resaltarla como espacio de turismo, lo cual llega a beneficiarles.

Los hoteles a su vez también terminan siendo centros de entretenimiento múltiple, llegando a presentar los tan famosos casinos de la ciudad como también espacios destinados al entretenimiento como parques de diversiones o a la cultura en sus teatros. Los más grandes espectáculos del mundo se llevan a cabo en esta calle, llegado a verse de manera común los más codiciados artistas de música o teatro en actuaciones de forma muy constante durante cada semana, razón por la que en fin al cabo deseas conocer este espacio busques previamente cuales son los conciertos y espectáculos que se están planeando durante la época de tu viaje.

Las Vegas Strip: Una de las Calles mas Cosmopolitas de USA

No olvidar el buen número de restaurantes y centros de comercio que existen a lo largo de toda Las Vegas Strip, habiendo para todos los gustos. Por ejemplo, veamos lo que viene a ser Bonanza Gift Store, considerada como la tienda de regalos más grande a nivel mundial, espacio donde comprar recuerdos temáticos. También opta por el Fashion Show, ubicado en el Boulevard South, lugar desde el cual puedes hallar toda clase de negocios destinados a tanto entretenimiento, moda, gastronomía o lo que se te llegue a ocurrir.