Inicio Alemania Nuremberg: Ciudad Medieval de Alemania

Nuremberg: Ciudad Medieval de Alemania

Si estás por Alemania y quieres gozar de la estadía en una ciudad de carácter clásico y encantadora desde cada punto de vista que puedas tener, la alternativa indicada es Nuremberg, la cual todavía cuenta con una gran cantidad de espacios construidos en plena época medieval, manteniéndose en pie como si sus mejores días no hubieran pasado. De esta manera el visitante va a poder encontrarse con murallas, castillos, plazas empedradas y otra clase de espacios similares.

Nuremberg: Ciudad Medieval de Alemania

Entre los suburbios más importantes de Nuremberg encontramos a St. Johannis; Reichsparteitagsgelände; Tiergarten; Delfinario; Kraftshof y Neunhof Manor.

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar en Nuremberg encontramos al Castillo de Nuremberg; a las Murallas de la Ciudad; al Burgviertel o Barrio del Castillo; a la Iglesia San Sebald; a la Iglesia de San Lorenzo; al Kunstbunker o Bunker de Arte de la Segunda Guerra Mundial; al Nürnberger Felsengänge o Zona Subterránea; al Camino de los Derechos Humanos y al Centro Ferial de Núremberg.

Nuremberg: Ciudad Medieval de Alemania

Los museos más importantes de Nuremberg son el Museo Nacional Germánico; el Museo del Transporte; el Nuevo Museo; las Mazmorras Medievales; la Sala 600 de los Juicios de Nuremberg; la Casa de Albrecht Dürer; el Dokumentationszentrum Reichsparteitagsgelände; el Museo del Juguete; el Fembohaus Citymuseum y el Museo de la Cultura Industrial.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.