Si es que estás buscando un destino especial y poco común para disfrutar del otoño europeo se te puede recomendar como una de las naciones más especiales a Croacia, ubicándose en la parte central del viejo continente y contando además con salida al Mar Adriártico. Goza de un tamaño pequeño, 56.542 kilómetros cuadrados, razón por la cual con un poco de tiempo no puede ser un problema llegar a conocer las que vienen a ser sus ciudades más importantes o los encantos naturales que posee.

Croacia: Pequeña, pero Encantadora Nacion Europea

Entre las regiones más importantes de Croacia encontramos a Istria, Kvarner, Dalmacia, Eslavonia y la zona Central de Croacia.

En Croacia no puedes dejar de visitar a sus ciudades más importantes tal es el caso de Zagreb; Dubrovnik; Dividir; Pula; Osijek; Slavonski Brod; Rijeka; Varaždin y Zadar.

Croacia: Pequeña, pero Encantadora Nacion Europea

En cuanto a otros destinos importantes vale la pena señalar al Parque Nacional de Krka; el Parque Nacional de Kornati; a las islas Cres, Solta, Hvar, Brac, Krk, y Solta; al Parque Nacional de Plitvice, a Vrsar y a Žumberak.