Inicio Transporte Aerolineas Lion Air: Aerolinea de Bajo Coste del Sureste de Asia

Lion Air: Aerolinea de Bajo Coste del Sureste de Asia

Dentro de la región sureste de Asia vamos a encontrar a la nación de Malasia, la cual cuenta como su mayor línea aérea con PT Lion Mentari Airlines, la cual también suele ser conocida como simplemente Lion Air, la cual además llega a abarcar otras naciones cercanas como vienen a ser Vietnam, Arabia Saudita y Malasia.

Lion Air: Aerolinea de Bajo Coste del Sureste de Asia

Se le llega a considerar como la primera aerolínea dentro de todo el continente asiático en poder ofrecer vuelos tanto para clase turista como de negocios, contando con un total de 42 destinos, 59 aviones en su flota y aproximadamente unos 225 vuelos durante cada día. Su aeropuerto principal es justamente el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, esto dentro de la ciudad de Yakarta, donde también cuenta con su base principal. En Asia también se le puede reconocer bajo su slogan sencillo pero entendible: Hacemos que la gente vuele.

Lion Air: Aerolinea de Bajo Coste del Sureste de Asia

Entre los destinos a donde vuela Lion Air encontramos a Bandung, Yakarta, Semarang, Surakarta, Surabaya, Yogyakarta, Banjarmasin, Palangkaraya, Pontianak, Tarakan, Bima, Denpasar, Mataram, Sumbawa Besar, Ambon, Ternate, Tobelo, Fakfak, Jayapura, Kaimana, Sorong, Gorontalo, Makassar, Manado, Palu, Tahuna, Mamuju, Banda Aceh, Jambi, Batam, Bengkulu, Medan, Padang, Palembang, Bandar Lampung, Pekanbaru y Tanjung Pinang en Indonesia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia; Singapur; Ho Chi Minh en Vietnam; y Jeddah y Medina en Arabia Saudita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.