Inicio Tailandia Phuket: La Isla mas Paradisiaca y Turistica de Tailandia

Phuket: La Isla mas Paradisiaca y Turistica de Tailandia

Perteneciente a Tailandia encontramos a la bella isla turística de Phuket, un lugar que valdría la pena visitar en temporada de verano gracias a brindar una imagen propia de lo que podríamos imaginar como paraíso natural gracias a sus perfectas playas y ambiente relajado. Se le conoce como la isla más grande de toda Tailandia gracias a sus algo más de 540 kilómetros cuadrados, teniendo más de la mitad de este territorio cubierto por selvas tropicales que pueden ser visitadas mediante exploraciones guiadas.

Phuket: La Isla mas Paradisiaca y Turistica de Tailandia

Se le conoce a Phuket como el hogar de algunas de las playas más fabulosas de todo el continente asiático, y en caso de querer optar por otra clase de destinos también se puede encontrar otros espacios tales como parques nacionales y bosques tropicales llenos de sorpresas poco comunes para el individuo de vida comúnmente urbana. No olvidar que también hay espacios pensados para el entretenimiento familiar desde los cuales poder pasar un buen tiempo con niños todavía menores, además también hay opciones destinadas a la vida nocturna en la ciudad, existiendo tanto bares, pubs y discotecas de toda clase. Todo esto lo vuelve una opción completa y agradable para las vacaciones largas.

En Phuket no puedes dejar de visitar la ciudad de Phuket, la isla de Chalong Bay, la playa Kamala, el pueblo de Karon, la playa Kata, las playas de Nai Thon y Yang Nai, el complejo playero Patong, el poblado de Rawai y Surin.

Phuket: La Isla mas Paradisiaca y Turistica de Tailandia

Entre los destinos que no puedes dejar de conocer encontramos al Jardín de Mariposas e Insectos de Phuket, el Acuario de Phuket, la Granja de Cocodrilos, el parque de diversiones Phuket Fantasea, y el Templo Chalong.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.