Dentro de Rumania ubicamos como una de las más populares aerolíneas a Blue Air Transport Aerian, la cual se caracteriza por ser de bajo coste. Centrándose en Bucarest como principal base de operaciones ha comenzó a realizar sus primeros vuelos a mediados del 2004, ha tomado como principal centro de operaciones destinos del interior del país como también otras partes de Europa. Actualmente su presidente es Gheorghe Răcaru.

Blue Air: Aerolinea de Bajo Coste de Rumania

Blue Air trabaja con el aeropuerto Internacional Aurel Vlaicu como su principal sede de trabajo, el cual se considera en sí como el aeropuerto de menor tamaño dentro de toda Bucarest. Aparte también cuenta con otros aeropuertos secundarios tales como el de Arad, Bacău y Sibiu, con los cuales logra tener un mejor trabajo de conexión con destinos al interior de la nación.

La aerolínea cuenta con unos 11 aviones en su haber, siendo todos estos del tipo Boeing 737, mientras que lo relacionado a sus destinos posee un total e 24 de ellos, siendo la mayoría hacia ciudades al interior del país.

Blue Air: Aerolinea de Bajo Coste de Rumania

La aerolínea se considera como una de las más económicas con respecto a Rumania, siendo ésta la característica por la cual comenzó ha volverse popular dentro de la nación europea.