El Field Museum of Natural History, también conocido como simplemente el Museo Field para los hispanohablantes, es otro de los más antiguos dentro de los Estados Unidos, razón por la que se puede hablar de una gran tradición e historia casi tan importante como las exhibiciones que se pueden encontrar en su interior. Su fundación data de 1893 bajo motivo de la Exposición Universal de Chicago, pasando a crecer constantemente con el paso del tiempo. Su ubicación justamente es en la ciudad de Chicago dentro del estado de Illinois en los Estados Unidos, para mayor exactitud a orillas del lago Míchigan cerca a otros puntos de interés cultural.

Field Museum: Museo Botanico, Geologico, Antopologico y Zoologico

Se puede encontrar en el interior del Field Museum más de 20 millones de objetos relacionados a la naturaleza y culturas de diversas partes del mundo, siendo así posible que se pueda ver gran cercanía a lo que viene a ser la botánica, geología, antropología y zoología.

Field Museum: Museo Botanico, Geologico, Antopologico y Zoologico

El museo una gran variedad de fósiles para que puedan ser apreciados por el público, siendo el más popular de ellos el de “Sue”, un tiranosaurio rex que es considerado como el más grande y completo en cuanto a huesos encontrados, requiriendo por ello una sala especial en la cual se puede ver qué tan grande resultaron estos dinosaurios. Entre otros atractivos hay salas dedicadas a la evolución, mamíferos de todas partes del mundo, objetos de jade, etc.