Inicio Estados Unidos Honolulu: Paraiso Tropical y Capital de Hawai

Honolulu: Paraiso Tropical y Capital de Hawai

Si estás buscando un destino de turismo en Estados Unidos que se escapa de los clásicos cliché urbanísticos entonces quizás te agrade tomar una alternativa como Honolulu, la capital del famoso estado de Hawai, siendo además su ciudad más amplia en tamaño. Justamente se puede hacer referencia a Honolulu como su ciudad más visitada por turistas, contando con una buena mezcla entre espacios urbanos modernos, como en el resto del país, y zonas naturales propias de un destino tropical para el veraneo.

Honolulu: Paraiso Tropical y Capital de Hawai

Generalmente se puede resaltar su área costera, la más preparada para las actividades turísticas, las cuales además representan sus mayores ingresos económicos, aprovechando las playas y su imagen propia de paraíso tropical. Con respecto al clima local, Honolulu suele contar con máximas en verano de hasta 29º C, y si es que se desea viajar durante invierno las mínimas son de 14º C, lo cual le vuelve sumamente agradable en toda temporada del año.

Entre los principales distritos de Honolulu encontramos a Downtown, Waikiki, Manoa-Makiki, Eastern Honolulu y Western Honolulu.

En cuanto a playas, no puedes dejar de conocer las playas de Waikiki, las playas del Parque Ala Moana, las de Hanauma Bay, Makapu’u Beach, entre otras.

Honolulu: Paraiso Tropical y Capital de Hawai

También debes animarte a visitar algunos monumentos militares como Pearl Harbor, a donde se encuentra el USS Arizona Memorial; el submarino Bowfin USS; el Museo de Aviación del Pacífico; El buque del acorazado Missouri; y el Cementerio Nacional Memorial del Pacífico.

En cuanto a museos recomendamos al Museo Bishop; al Lolani Palace; al Museo de Casas de Misión y a la Academia de Artes de Honolulu.

Otros destinos imperdibles son el Zoológico de Honolulu u el Acuario de Waikiki.

Honolulu: Paraiso Tropical y Capital de Hawai

Si se trata de apreciar paisajes no debes de acudir a Diamond Head; al Cráter de Punchbowl; al Parque Pu’u Ualaka’a Park; al Mirador Nu’uanu Pali; al Camino Makapuu y al Espiráculo Halona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.