Inicio Estados Unidos Chicago Chicago: La Turística Ciudad de los Vientos

Chicago: La Turística Ciudad de los Vientos

Chicago, conocida popularmente como “la Ciudad del Viento” es también la tercera más poblada de los Estados Unidos, siendo parte del estado de Illinois. Se le considera como un espacio importante dentro de la historia urbana de los Estados Unidos como también para la cultura debido a contar con una gran variedad de museos, galerías y otra clase de espacios de suma importancia dentro de sus más de 600 kilómetros cuadrados. Asimismo hay que tomar como uno de los principales espacios para un paseo tranquilo su área costera, habiendo diversas zonas ideadas especialmente para el ocio.

Chicago: La Turistica Ciudad de los Vientos

Entre los principales distritos de Chicago encontramos a Downtown, North Side, South Side, West Side, Far North Side, Far Southeast Side, Southwest Side, Far Southwest Side y Far Northwest Side.

En cuanto a actividades culturales, no puedes dejar de visitar el Museo Campus; el Planteario Adler; el Museo Field de Historia Natural; el Acuario de Shedd; el Museo de Ciencia e Industria; el Instituto de Arte de Chicago; el Lincoln Park Zoo; el Museo Internacional de Ciencias Quirúrgicas; el Chicago History Museum; el Museo DuSable de Historia Afroamericana; el Museo Nacional de Arte Mexicano; el Museo de la Fotografía; entre otros.

Chicago: La Turistica Ciudad de los Vientos

Si te animas a practicar turismo arquitectónico no puedes dejar de conocer la Torre Sears, la Torre Trump, el Centro de Aon, la Iglesia de San María de los Ángeles, la Basílica de Jacinto, los barrios étnicos como Chinatown; etc.

Chicago: La Turistica Ciudad de los Vientos

Tampoco puedes dejar de visitar el mayor lago de agua dulce de Estados Unidos, el Lago Michigan y las playas de Oak Street Beach y North Avenue Beach.

En cuanto a parques destacamos al Grant Park, al Millennium Park, al Midway Park, al Jackson Park, y al Washington Park.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.