La segunda nación más pequeña a nivel de Europa y el mundo en general viene a ser el famoso Principado de Mónaco, contando con 1.95 kilómetros cuadrados de extensión territorial, lo cual fácilmente nos podría llevar a conocer todos sus encantos en un día entero de paseo por sus calles. Veamos esto como un beneficio al momento de elegirlo como destino de viaje, además de ser un espacio lujoso y urbanamente destacado cuenta con una ubicación geográfica destacada frente al Mar Mediterráneo, lo cual nos rinda también una buena opción para veranear.

Monaco: Lujoso Principado frente al Mar Mediterraneo

Mónaco nos permite visitar una serie de barrios como La Roca, donde se localiza el palacio; Montecarlo; La Condamine; Fontvieille; Monegeti; Larvotto; La Rousse/San Roman; San Miguel; La Colle y Les Revoires.

Monaco: Lujoso Principado frente al Mar Mediterraneo

En Mónaco no puedes dejar de visitar el pueblo medieval de Monaco-Ville; el Palais Princier o Palacio del Príncipe; la Catedral de Mónaco; el Museo Oceanográfico; el Ayuntamiento; los Jardines de San Martín; el Teatro de la Ópera o la Salle Garnier; la Galería de Arte Marlborough Fine; el Puerto Deportivo; el Casino de Mónaco; y la Colección de Coches del Príncipe.