Inicio Uruguay Punta del Este Punta del Este: El Balneario mas Exclusivo de Uruguay

Punta del Este: El Balneario mas Exclusivo de Uruguay

Al momento de buscar un punto de entretenimiento y turismo en Uruguay la opción más popular para la temporada de verano siempre va a terminar siendo Punta del Este, una bella ciudad costera que le debe su nombre al hecho de ubicarse en el extremo meridional de la nación uruguaya, siendo una extensa franja de tierra que tiene menos de un kilómetro de ancho. Durante el verano el turismo hace que Punta del Este se convierta en un balneario masivo, siendo sus playas prácticamente el mayor atractivo que cualquiera de nosotros podría llegar a encontrar en el lugar.

Punta del Este: El Balneario mas Exclusivo de Uruguay

En Punta del Este no puedes dejar de visitar el complejo turístico de la Casa-Pueblo; el Museo del Mar; el Museo Ralli; el Museo Maam; el Puerto; la Isla de los Lobos; el Jardín Botánico Arboretum Lussich; el Museo de Arte Contemporáneo Uriburu y la Reserva de Fauna Autóctona Pan de Azúcar; el Faro de Punta del Este; la Iglesia de la Candelaria; y la Isla Gorriti.

Punta del Este: El Balneario mas Exclusivo de Uruguay

En cuanto a las playas de Punta del Este, las más recomendables son Playa Mansa, Playa Brava, Punta del Chileno, El Emir y El Placer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.