Inicio España Bilbao Turismo Urbano en Bilbao

Turismo Urbano en Bilbao

Si estás buscando nuevos puntos en España para la realización de turismo dale una oportunidad a Bilbao, ubicado al norte del país y dentro de la comunidad autónoma del País Vasco. Si bien urbanamente destaca gracias al constante crecimiento que ha tenido en el paso de las últimas décadas hay que tomar en cuenta que posee encantos de tipo natural gracias a estar rodeado por dos pequeñas cadenas montañosas de no tan amplio tamaño. Asimismo Bilbao cuenta con un clima templado que lo vuelve muy aceptable durante casi toda temporada del año, llegando a máximas de 25º C en verano y mínimas de 7º C en invierno.

Turismo Urbano en Bilbao

En Bilbao no puedes dejar de visitar museos como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Museo Vasco, el Museo Taurino, el Museo Diocesano de Arte Sacro y el Museo de Reproducciones Artísticas.

Turismo Urbano en Bilbao

En Bilbao también puedes practicar turismo religioso, visitando la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de San Antón, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia San Vicente Mártir de Abando, la Iglesia y Convento de la Encarnación, la Basílica de Begoña y la Catedral de Santiago.

Turismo Urbano en Bilbao

Otros lugares que no puedes dejar de visitar en Bilbao son la Plaza de Fernando VII, el Puente Colgante, el Banco Bilbao, la Biblioteca Municipal, el Mercado de la Ribera, el Palacio Gortázar Casa Mazarredo, el Palacio Gómez La Torre, el Cementerio de Mallona, la Casa Manuel Bilbao, la Estación de la Concordia Bilbao Santander, la Alhóndiga, la Bilbaína, el Teatro Campos Elíseos, el Ayuntamiento de Bilbao, el Palacio Euskalduna, el Puente Zubi-Zuri, las Torres de Isozaki, la Torre Iberdrola, la Casa Natal de Miguel de Unamuno, el Teatro Arriaga, el Parque Etxebarria, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.