Al sur de la China vamos a encontrarnos con la siempre activa ciudad de Hong Kong, ubicándose al frente del Mar de la China Meridional, en medio del Delta del Río Perla. Quien visite Hong Kong va a encontrarse con una ciudad muy moderna que te recibirá con todas sus luces durante las noches, contando con varios locales donde poder encontrar diversión. Como dato extra notemos que Hong Kong fuera colonia del Reino Unido hasta 1997, manejándose hoy en día como una ciudad autónoma.

Hong Kong: La antigua colonia del Reino Unido en China

En Hong Kong, no puedes dejar de visitar lugares icónicos como el Victoria Peak; el Fu Shin Bazar; el Templo Che Kung; el Templo de Man Mo; el Templo de los Diez Mil Budas; la Ciudad Amurallada de Kowloon; el Monasterio Po Lin; la Estatua de Buda Tan Tien; la Avenida de las Estrellas, entre otros.

Hong Kong: La antigua colonia del Reino Unido en China

En cuanto a museos recomendamos el Museo de Historia de Hong Kong; el Museo de Arte de Hong Kong; el Museo de Ciencia de Hong Kong; el Centro de Descubrimiento del Patrimonio Mundial; el Museo de las Ciencias Médicas; el Centro de Artes Visuales y el Museo del Ferrocarril.

Si se trata de turismo en la naturaleza, no dejes de conocer la isla de Lantau; Tung Chung; la Península de Sai Kung y el Parque Marino Yan Chau Tong.

Hong Kong: La Antigua Colonia del Reino Unido en China

Finalmente en cuanto a parque temáticos destacamos al Hong Kong Disneyland Resort; al Ocean Park y al Ngong Ping 360.