Inicio Transporte Aerolineas Porter Airlines: Aerolinea de Canada que ofrece vuelos en Norteamerica

Porter Airlines: Aerolinea de Canada que ofrece vuelos en Norteamerica

En relación a aerolíneas de Cánada, encontramos en el estado de Ontario a Porter Airlines, la cual se puede nombrar como una de las de más reciente apertura, habiendo aparecido en el 2006 y ampliando rápidamente sus negocios para poder abarcar cada vez una mayor cantidad de destinos de vuelo. Asimismo vale mencionarla como la única aerolínea propia de tierras canadienses que cuenta con cuatro estrellas por parte de las puntuaciones que ofrece Skytrax, lo cual es todo un mérito que la pone un escalón arriba en comparación a sus más directos competidores en el negocio de la aeronáutica.

Porter Airlines: Aerolinea de Canada que ofrece vuelos en Norteamerica

Porte Airlines trabaja directamente con el Aeropuerto Billy Bishop de la ciudad de Toronto, Ontario, siendo tanto su base de operaciones como también principal aeropuerto. Desde este punto se realizan vuelos hacia otras 13 ciudades de Canadá y unas 6 de los Estados Unidos, considerando ampliar toda vía más estas mismas pero tomando todavía como referencia solo estas dos naciones norteamericanas.

Porter Airlines: Aerolinea de Canada que ofrece vuelos en Norteamerica

Con relación a los aviones que utiliza para sus vuelos nos encontramos con 18 Bombardier Dash 8 Q400 y unos 8 Bombardier Dash 8 Q400 NextGen, lo cual le brinda un total de 26 aviones a disposición de cada uno de sus vuelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.