Inglaterra también cuenta con diversos espacios destinados al entretenimiento, lo cual nos brinda la posibilidad de divertirnos en toda clase de maneras. De este modo una de las soluciones que van a terminar siendo de agrado familiar es el llamado Thorpe Park, ubicado en Chertsey, dentro de Surrey, poseedor de un área de 2 kilómetros cuadrados de extensión donde se puede encontrar hasta 33 atractivos distintos donde se incluye 7 montañas rusas y otros 7 recorridos destinados al agua.

Thorpe Park: Parque Tematico con Escalofriantes Montañas Rusas

El parque funciona de forma activa desde 1979, siendo desde esa época que se han ido ampliado los atractivos de a pocos, así mismo desde el 2007 fue comprado por Merlin Entertainments, lo cual no ha significado mayores diferencias ante el estilo del parque y solo ha generado nuevas atracciones llamativas. Thorpe Park trabaja bajo el lema The Nation’s Thrill Capital (la Capital Nacional del Suspenso).

Thorpe Park: Parque Tematico con Escalofriantes Montañas Rusas

Entre los mayores atractivos de Thorpe Park nos encontramos con una serie de atracciones basadas en la franquicia de películas de terror para el cine SAW, donde los recorridos buscan causar sustos ante el público utilizando trucos vistos en las cintas. También está el Nemesis Inferno, una montaña rusa de cabeza que rodea un volcán o la moderna The Swarm, basada en un futuro apocalíptico, entre varios otros casos.