Bajo el nombre de Busch Gardens podemos encontrar a dos parques de atracciones distintos en los Estados Unidos, estando uno de ellos ubicado en la ciudad de Williamsburg, estado de Virginia, y el otro en Tampa, estado de Florida, siendo al fin al cabo ambos casos propiedad de SeaWorld Parks & Entertainment. Como cada uno cuenta con sus propios atractivos pasemos a darle una ligera vista a ambos casos.

Busch Gardens: Zoologico y Parque Tematico

Iniciemos con Busch Gardens Tampa Bay, el cual se encuentra en actividad desde 1959, época en la cual se le comenzó a dar un valor temático relacionado al África. Aparte de ello el parque cuenta además con un amplio zoológico que se puede considerar como uno de los más completos de todos los Estados Unidos, siendo así que se puede encontrar más de 2.700 animales. Aparte de ello se puede encontrar una gran gama de atractivos y juegos que incluyen inclusive uno basado en Plaza Sésamo.

Busch Gardens: Zoologico y Parque Tematico

Pasando ahora a ver el caso del Busch Gardens Williamsburg, el cual se encuentra en funcionamiento desde 1975, siendo este caso basado estéticamente en Europa, siendo así que se llega a dividir en siete distintas partes que corresponden a diversos países del viejo continente. Al igual que el caso de Tampa cuenta con una gran cantidad de atractivos distintos en cuanto a juegos mecánicos.