Uno de los viajes más placenteros y espectaculares que podemos hacer en nuestras vacaciones es viajar a través de una embarcación, navegando por las aguas. Sin duda una de las mejores alternativas al respecto son los cruceros por el Mediterráneo, los cuales nos llevan a navegar por las costas e islas de países como Italia, España, Grecia y Francia.

Holland America y sus ofertas de cruceros por el Mediterraneo

Si te animas a viajar durante este verano, te interesará saber que la famosa y reconocida naviera Holland America, dispone de cruceros Premium, y nos propone excelentes ofertas para viajar de a través del Mediterráneo. ¿Te animas?

Para conocer más acerca de la empresa Holland America, les contamos que fue fundada en el año 1873, así que tienen vasta experiencia en cuanto a navegación y satisfacción hacia los viajeros más exigentes.

Vale la pena señalar que la flota del Holland America consta de 15 barcos que son el barco Prinsendam, el Statendam, el Maasdam, el Ryndam,  el Veendam, el Rotterdam, el Volendam, el Zaandam, el Amsterdam, el Zuiderdam, el Oosterdam, el Westerdam,  el Noordam, el Eurodam y el Nieuw Ámsterdam.