Si la ruta a seguir en las vacaciones es Europa Central, un destino para visitar es Austria. Esta nación comparte fronteras con Alemania, Eslovaquia, Hungría, Italia, Eslovenia, República Checa, Suiza y Liechtenstein, y destaca por su singularidad histórica cultural que posee.

Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Austria es considerada como la capital de deportes de invierno de Europa. Sin embargo, es tan popular que los turistas también se animan a visitar la nación durante el verano pues podemos conocer ciudades, pueblos históricos, y paisajes impresionantes.

Las regiones más importantes de Austria son: Burgenland, Carintia, Baja Austria, Salzburgerland, Estiria, Tirol, Alta Austria, Viena y Vorarlberg.

Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Las ciudades que no puedes dejar de conocer en Austria son: Viena, Linz, Salzburgo, Innsbruck, Bregenz, Eisenstadt, Graz, Klagenfurt, y Villach.

Otros destinos interesantes en Austria son el Lago Constanza; Kaprun; el asentamiento de Pinswang; Salzkammergut; la estación de esquí St. Anton; Thermenland; el Lago Wörthersee; y la ciudad alpina de Zell am See.