Inicio España Costa Brava: Litoral español de 214 kilometros de extension

Costa Brava: Litoral español de 214 kilometros de extension

En España uno de los destinos turísticos de verano más importantes viene a ser la Costa Brava, un litoral de 214 kilómetros de extensión y que se ubica marcando la frontera con Francia, recibiendo por ello una gran cantidad de visitantes de este país. Pese a ello los encantadores destinos de la Costa Brava también pueden ser visitados en base a medios de transporte marítimos como por ejemplo podría resultar un crucero que se encargue de pasar junto a su área costera y así poder conocer algunas de sus más importes paradas turísticas.

Costa Brava: Litoral español de 224 kilometros de extension

En la Costa Brava no podemos dejar de visitar localidades como Begur, Blanes, Calella de Palafrugell, Lloret de Mar, Palamós, Pals, Tossa de Mar, Portbou, Colera, Llansá, Puerto de la Selva, Cadaqués, Rosas, Castellón de Ampurias, San Pedro Pescador, La Armentera, La Escala, Torroella de Montgrí, Estartit,
Montrás, Calonge, Castillo-Playa de Aro y San Felíu de Guixols.

En cuanto a espacios naturales en la Costa Brava recomendamos visitar el Parque Natural de Cabo de Creus, el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, las Islas Medas, y Ses Negres.

Costa Brava: Litoral español de 214 kilometros de extension

Si quieres visitar Jardínes Botánicos en la Costa Brava, puedes dirigirte al Jardín Botánico Marimurtra y al Jardín Botánico Pinya de Rosa.

En cuanto a playas y calas en la Costa Brava, recomendamos a las playas de Lloret de Mar, Tamariu en Palafrugell, Cala Cristos-Cala Gogo de Calonge, La Fosca de Palamós y Mar Menuda de Tossa de Mar.

Si quieres practicar turismo cultural, entonces anímate a visitar museos como la Casa-museo Salvador Dalí, el Museo arqueológico de Catalunya-Ullastret, el Castillo Gala-Dalí – Púbol, el Museo del Juguete de Cataluña y el Museo del Castillo de Perelada.

1 Comentario

  1. La vez que yo visité Costa Brava me quedé enamorado, la verdad, como bien dices, tiene unas playas hermosas, con un sorprendente parque Natural de Cabo de Creus, además la gente es muy cálida. Les recomiendo visitar Costa Brava. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.