El Costa Romantica es uno de los cruceros que bien se podría considerar como longevo por parte de la compañía italiana Costa Cruceros, estando a punto de tener dos décadas de existencia y viajes constantes. El Costa Romantica resalta por tener un gran trabajo de diseño en su interior, habiendo sido toda una obra diseñada por los arquitectos Pierluigi Cerri e Ivana Porfiri, quienes se encargaron de querer brindarle una alta sofisticación en el diseño, a lo cual hay que sumarle la presencia de obras de arte que han sido instaladas en diversas partes del crucero para que puedan ser apreciadas por los viajeros.

Costa Romantica: Sofisticado Barco Italiano de Costa Cruceros

Renovado constantemente en estos 20 años el Costa Romantica presenta un total de 789 cabinas, de las cuales unas 86 son privadas y con balcón. Con relación a restaurantes y bares a bordo nos encontramos con diversas opciones que incluyen una pizzería y área grill además de 3 bares y una curiosa cafetería con lo que se denomina chocolate bar.

Costa Romantica: Sofisticado Barco Italiano de Costa Cruceros

Aparte de ello podemos encontrar área de práctica para distintos deportes así como también 2 piscinas para nadar, 2 jacuzzis, un spa, un gimnasio, sauna solario, casino, salón de baile, entre otros lugares.