En caso de que estés interesado a viajar a una ciudad céntrica de la India y a partir de esta misma poder redirigirte a otras en su interior pues deberías tomar en consideración optar por una aerolínea de bajo coste tal como podría ser el caso de SpiceJet, la cual en poco tiempo después de su fundación pasó a convertirse en una de las más competitivas en su rubro, asimismo también a recibido premios al nivel del sur de Asia como la mejor en su clase. Tengamos en cuenta que cuenta con tan solo unos 7 años de vigencia.

SpiceJet: Aerolinea de Bajo Coste de la India

SpiceJet nació bajo el nombre de Royal Airways, siendo a su vez la compañía resultante de lo que fueran los “restos” de ModiLuft. Cuenta con su sede central en la ciudad de Delhi, siendo de esta manera su principal centro de operaciones el Aeropuerto Internacional de Indira Ghandi, contando como segundas opciones con el Chatrapati Shijavi y el de Chennai.

SpiceJet: Aerolinea de Bajo Coste de la India

La aerolínea cuenta con 21 aviones para sus vuelos, siendo estos mismos de tipo Boeing 737-800 y 737-900. Con relación a los destinos que proporciona a sus pasajeros hay 18 opciones disponibles para gran parte del sur de Asia, con mayor énfasis en India.