Dentro del estado de Ohio, en los Estados Unidos podemos encontrar como uno de los principales atractivos de tipo familiares a encontrar a es el parque de atracciones Cedar Point, el cual cuenta con una extensión territorial de unos 1.5 kilómetros cuadrados. Para una mayor especificación al respecto hay que notar que el parque se ubica dentro de la angosta península del Lago Erie, ello en la Bahía de Sandusky.

Cedar Point: Parque de Atracciones en Ohio, Estados Unidos

Son muchas las razones por las cuales puede resaltar el parque de Cedar Point en comparación a otras alternativas presentes a nivel mundial, en gran parte por ser uno de los que cuentan con mayor número de montañas rusas a nivel mundial, siendo un total de 17 de estos mismos, de las cuales cuatro de ellas llegan a superar los 60 metros de altura. No olvidemos además que también cuenta con la segunda más alta montaña rusa del mundo, la cual es conocida bajo el nombre de Top Thrill Dragster.

Cedar Point: Parque de Atracciones en Ohio, Estados Unidos

El parque Cedar Point nació en 1870, pasando rápidamente a convertirse en una atracción en constante evolución, contando además con una zona especial conocida bajo el nombre de Planet Snoopy destinada a los personajes de Peanuts.