El Costa Pacífica viene a ser otro de los cruceros que nos ofrece Costa Cruceros, teniendo características únicas que lo caracterizan en comparación al resto de alternativas propias de la misma compañía. Primero conozcamos el concepto detrás del crucero y luego sus características físicas.

Costa Pacifica: Crucero de Lujo de Costa Cruceros

Para el Costa Pacífica se ha buscado poder darle un mayor énfasis a la música como elemento presente en toda la embarcación, contando con piezas musicales compuestas por Mauro Pagani para las diversas zonas del crucero. Una de las mayores peculiaridades del Costa Pacífica es poder contar con una sala de grabación donde poder cantar y grabar un CD personal con tu propia creación musical, siendo esto justamente una muestra que uno de los principales aspectos del crucero es la diversión.

Costa Pacifica: Crucero de Lujo de Costa Cruceros

El Costa Pacífica cuenta con un total de 1. 504 camarotes, de los cuales hay que tener en cuenta que unas 91 tienen acceso directo al Spa, 521 poseen balcón privado, 58 son suites con balcón privado y más 12 suites con acceso directo al Spa. Aparte podemos encontrar 5 restaurantes, 13 bares, 4 piscinas, 4 jacuzzis, pistas polideportivas, un teatro de tres pisos, casino, discoteca y el Samsara Spa, el cual en su interior cuenta con gimnasio, salas de tratamientos, sauna, solario, baños turcos, etc.