Inicio Transporte Aerolineas OLT Express: Moderna Aerolinea Polaca

OLT Express: Moderna Aerolinea Polaca

Dentro del mercado aéreo de polaco una de las opciones más modernas que se puede encontrar disponible es OLT Express, habiendo nacido en el 2011 justamente de la unión que se dio a cabo por parte de OLT Jetair y Yes Airways. Pese a ello hay que tener muy en cuenta que la aerolínea todavía no se encuentra abierta al público para la realización de vuelos, lo cual se planea que se producirá recién para octubre del presente año 2012, realizando tanto vuelos nacionales sobre territorio polaco como también a otros destinos dentro del continente europeo.

OLT Express: Moderna Aerolinea Polaca

Con relación a la flota de aviones que nos presentará OLT Express nos podemos encontrar con 9 Airbus A320 con disponibilidad para 180 pasajeros, 2 Airbus A319 para 156 pasajeros y 2 ATR 42 para unos 46 pasajeros.

OLT Express: Moderna Aerolinea Polaca

Con relación a otra clase de datos que resultan de interés para esta nueva aerolínea nos encontramos con el hecho de que su principal aeropuerto será el de Gdańsk-Lech Wałęsa. En relación a su lista de vuelos se puede encontrar 9 al interior de Polonia y 28 divididos en 12 naciones europeas, las cuales vienen a ser Alemania, Bélgica, Croacia, España, Francia, Islandia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Inglaterra y Suecia.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.