Si estás buscando un destino de entretenimiento turístico digno para toda la familia dentro de Alemania entonces podría ser una buena alternativa poder optar por el Heide-Park, siendo un parque de atracciones de unos 850.000 metros cuadrados que se ubica para mayores señas dentro del estado federado de la Baja Sajonia. Se le llega a considerar como el parque de atracciones más grande de la zona norte de Alemania, lo cual le otorga todo el espacio necesario como para poder abarcar toda clase de contenidos.

Heide-Park: El Parque de Atracciones mas Grande al Norte de Alemania

Hoy por hoy el Heide-Park cuenta con un total de 40 atracciones distintas pensadas para público de todas las edades, destacando entre todas ellas sus famosas montañas rusas, donde destaca la denominada Colossos, la más grande del mundo para lo que concierne a la manera. En cuanto a novedades en relación a otros parques dentro de Alemania destaca la montaña rusa Desert Race, la cual es la primera de todo el país en funcionar en base a propulsión, llegando a alcanzar velocidad de 2.4 km/h en tan solo 2.4 segundos.

Heide-Park: El Parque de Atracciones mas Grande al Norte de Alemania

Entre otros datos, el parque comenzó a construirse a finales de la década de los 80, razón por la cual cuenta ya con más de tres décadas de tradición, siendo parte del grupo Merlin Entertainments.