Para aquellas personas que están en búsqueda de un destino natural que sean muy similares a un paraíso natural entonces les va a gustar la idea de poder visitar la república de Palau, también conocida en otros idiomas como Belau y Palaos, la cual se ubica dentro del llamado mar de Filipinas, ello a su vez dentro del océano Pacífico para mayores señas en el tema. Para que tengas una idea de la gracia detrás de Palau vale mencionar que está conformado por casi unas 300 islas pequeñas que cuentan con gran presencia de arrecifes coralinos.

Palau: Paradisiaca y Pequeña Isla-Nacion en el Oceano Pacifico

Palau es un país joven si es que se cuenta que su historia independiente se remonta a tan solo 18 años de existencia, cuando logró independizarse de los Estados Unidos, aparte de ello su población también es pequeña, contabilizándose un máximo de 20.000 habitantes. Debido a las características geográficas de la región los principales ingresos se obtienen en base al turismo.

Palau: Paradisiaca y Pequeña Isla-Nacion en el Oceano Pacifico

El turista que llegue a Palau va a encontrarse con una buena cantidad de islas de imagen natural única, llenas de una vegetación frondosa y exótica. Aparte de ello siempre hay que tener en cuenta que la isla más importante es la de Babeldaob, contando con el aeropuerto y la capital de la nación, siendo por lo tanto el centro desde el cual poder planear el viaje.