Inicio Cruceros RMS Queen Mary 2: Majestuoso Crucero Transatlantico de Cunard Line

RMS Queen Mary 2: Majestuoso Crucero Transatlantico de Cunard Line

En honor a la reina inglesa encontramos un crucero tan majestuoso como llega a ser el RMS Queen Mary 2, el cual es propiedad de la compañía Cunard Line, habiendo estado listo para viajar por el mundo a partir del 2004, teniendo un costo de fabricación de 800 millones de dólares, una señal del gran lujo que ha llegado a poseer ya que no por nada se le llega a considerar como la embarcación marítima trasatlántica más grande y lujosa que existente.

RMS Queen Mary 2: Majestuoso Crucero Transatlantico de Cunard Line

Para los interesados en poder viajar en el RMS Queen Mary deben saber que esta embarcación se encarga de recorrer rutas relacionadas al Atlántico Norte. Viendo sus características físicas, cuenta con una eslora de 345 metros cuadrados y 17 cubiertas, contando con capacidad para 1.253 tripulantes y 2.620 pasajeros. En cuanto a velocidad llega a alcanzar los 30 nudos (equivalente a unos 56 kilómetros por hora).

RMS Queen Mary 2: Majestuoso Crucero Transatlantico de Cunard Line

Viendo algunos cuantos de los servicios del trasatlántico nos encontramos con 5 piscinas, salón de baile de imagen clásica, teatro, sala de cine y conferencias, planetario, restaurantes, casino, biblioteca, gimnasio, spa, una envidiable colección de arte que asciende a los 5 millones de dólares, entre otros servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.