Inicio Consejos Utiles Tramites de Revalidacion de Pasaporte

Tramites de Revalidacion de Pasaporte

Con el tiempo y los viajes se va a tener que realizar la revalidación del pasaporte en algún momento de nuestras vidas, un trámite que guarda relación directa con la Dirección General de Migraciones con que puede contar cada país, justamente pudiendo cambiar su nombre en cada caso. De la misma manera también podrían cambiar los pasos que se deben seguir para lograr este cometido, ante lo cual vamos a tomar por ejemplo lo que se realiza en el Perú para el caso.

Tramites de Revalidacion de Pasaporte

Lo primero es realizar un pago por trámite al Banco de la Nación (33.35 soles), teniendo que presentar el recibo, documento de identidad, copia de este mismo y pasaporte vencido con las últimas cinco páginas en blanco, el cual previamente deberá ser revisado en la Sede de Migraciones donde se realizará el trámite.

Tramites de Revalidacion de Pasaporte

Con todo esto listo el trámite se realizará en la Sede de Migraciones, no demorando más de un día. Más bien hay que tomar en cuenta que en caso de niños hay que presentar original y copia de documento de identidad o Acta o Partida de Nacimiento así como también el documento de identidad en original y copia del apoderado del menor en cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.