Colombia es tierra de bellos paisajes naturales, ello sin importar si es que se trata tan solo de la necesidad de visitar sus tan perfectas playas o si bien estás en búsqueda de la realización de un viaje mucho más a fondo en medio de sus rutas rurales y pequeños secretos no tocados por el hombre. Es por ejemplo así que dentro de Huila podrías encontrar a la denominada Cascada de Bordones, también conocida como salto de los Bordones, la cual es considerada como una de las más grandes no tan solo de Colombia sino también de América Latina en general, contando con una altura de 450 metros, ello en medio del más vistoso ambiente.

Cascada de Bordones: Una de las Cataratas mas Grandes de Colombia

Cuando te encuentres al pie de la Cascada de Bordones estarás apreciando imponentes montañas que se encuentran rodeadas por espesa vegetación, cayendo majestuosamente desde lo más alto el agua que formará al río Magdalena. Se recomienda visitar este lugar durante las temporadas de sol, siendo en aquellas donde logra verse con mayor encanto gracias al florecimiento de vegetación.

Cascada de Bordones: Una de las Cataratas mas Grandes de Colombia

Para quienes necesiten mayores datos de especificación territorial pueden ubicar a la Cascada de Bordones dentro del municipio de Isnos, ello como ya se dijo dentro de Huila, limitando con el también vistoso Valle de Laboyos.