Si bien toda Jamaica en su calidad de isla cuenta con gran cantidad de playas encantadoras no hay que dejar de lado como una de las más representativas opciones a la Playa de la Tortuga, la cual tiene una fama tal que ha llegado inclusive a sobrepasar los límites de su país y ha terminado convirtiéndose en todo un símbolo en general del Caribe. Para mayores señas al respecto nótese que la Playa de la Tortuga se ubica dentro de la ciudad de Ocho Ríos, la cual es sumamente reconocida por se gran carácter turístico.

Playa de la Tortuga en Ocho Rios, Jamaica

Antes que nada, si eres de las personas que aman las playas lejanas del ámbito urbano esta no es una opción recomendable para ti debido a ser muy concurrida, razón por la cual siempre habrá gran movimiento de gente. Pese a ello la belleza es lo primordial aquí, siendo a primera instancia lo que encontraremos arena muy fina de color blanca y mar claro y turquesa, el cual es muy tranquilo.

Playa de la Tortuga en Ocho Rios, Jamaica

Los amantes de los deportes acuáticos pueden encontrar en Playa de la Tortuga un pequeño paraíso para la práctica de buceo, windsurf o jet ski, por poner unos cuantos ejemplos. Aparte a poca distancia de la costa hallamos hoteles de toda clase de calidades.