Jumeirah Hotel & Resorts es una de las más importantes compañías destinadas a la realización de complejos hoteleros turísticos, teniendo su base de operaciones dentro de la ciudad asiática de Dubai. Dentro de sus panes de expansión dentro de Europa se puede encontrar como su primer paso abierto al público al Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, uno de los más lujosos establecimientos e su clase a poder encontrar dentro de España, estando dentro de Mallorca para una mayor especificación en el tema.

Port Soller Hotel & Spa: Lujoso Hotel de la cadena Jumeirah en Mallorca

Por sus características geográficas los visitantes se van a encontrar rodeados por el Mar Mediterráneo y la Sierra de Tramuntana, la cual es hoy en día Patrimonio de la Humanidad y brinda un paisaje espléndido. El complejo de habitaciones del Port Soller Hotel & Spa se ubica sobre un acantilado, el cual otorga una vista única que desde ya está pagando tu estadía.

Port Soller Hotel & Spa: Lujoso Hotel de la cadena Jumeirah en Mallorca

Se puede encontrar aquí un total de 120 habitaciones a servicio de sus clientes, pudiendo gozar ellos de un total de seis restaurantes y bares de distintas clases así como también de un club infantil y un centro de salud y belleza con lo último en tecnología y técnicas de cuidado.