En Centroamérica uno de aquellos países que destacan turísticamente por la cantidad de atractivos turísticos que uno puede hallar es Nicaragua, país que al igual que el resto de naciones similares cuenta costas que dan tanto al Océano Pacífico y al mar del Caribe, lo cual desde un inicio fácilmente lo convierte en ideal para quienes aman encontrar un destino con playa para descansar en sus vacaciones.

Guia de Viajes a Nicaragua

Entre los departamentos que forman Nicaragua encontramos a: Boaco, Carazo, Chinandega, Chontales, Esteli, Granada, Jinotega, León, Madriz, Managua, Masaya, Matagalpa, Nueva Segovia, Rio San Juan y Rivas.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar en Nicaragua encontramos a: Managua, León, Granada, Esteli, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Ocotal y Chinandega.

Guia de Viajes a Nicaragua

Otros destinos de interés en Nicaragua son: la Isla Ometepe, la Isla Big Corn, la Isla Little Corn, las Islas Solentiname, la Laguna de Apoyo, el Volcán Masaya, el Cañón de Somoto, la Selva Negra, la Reserva Natural Volcán Cosiguina, el Volcán San Cristobal, la Laguna de Perlas, los Cayos Perlas, el Río San Juan y el Volcán Mombacho.