Si es que están deseando poder viajar a Viena entonces debes tener en cuenta acerca de la presencia de los tranvías locales, siendo justamente uno de aquellos países que todavía los poseen como un medio de transporte más que como simple tradición turística, encontrando además una de las redes de recorrido más amplia a nivel global.

Tranvias en Viena: Transporte de Tradicion Turistica en la Capital Austriaca

Toda persona que busque poder hacerse con el uso del tranvía, así como también de otros servicios como el de autobuses y el metro, deberá pagar por cada billete sencillo entre 1.5 y 2 euros, variando el costo dependiendo si es que se compra justo antes de subir. Bien se puede encontrar más de 30 distintas líneas de tranvías dentro de la ciudad de Viena, con lo cual se abarca de buen modo los 414.6 kilómetros cuadrados de expansión territorial de la ciudad.

Tranvias en Viena: Transporte de Tradicion Turistica en la Capital Austriaca

Los tranvías de Viena resaltan por poseer una imagen clásica y a la vez muy vistosa, siendo un viaje práctico, tranquilo y sumamente agradable con el cual poder ir acostumbrándose a los diversos destinos propios de esta ciudad.