Si vas en búsqueda de la Australia natural te darás cuenta que existen diversas áreas que te serán de interés aparte de la costa, siendo de este modo que hacer un viaje tierra dentro te hará conocer diversos misterios, como el del imponente Uluru. Este es el nombre con el cual se le llega a conocer a una formación rocosa de tamaño monumental que cuenta con una altura de 348 metros, siendo así considerado como uno de los más grandes monolitos existentes en el mundo.

Uluru: Misteriosa Formacion Rocosa en Australia

El Uluru podría considerarse como una gran muestra geográfica de la naturaleza, pero su mencionado misterio guarda relación con el hecho d poder cambiar de color en diversos momentos del día como también según la estación del año en la que se esté. Ante este fenómeno, que tanto fascinó a los pobladores locales con el paso de los siglos, los cuales le otorgaron un poder divino, hay que ver que lo culpable es la inclinación e intensidad propia de los rayos del sol. Es de esta manera que del gris en invierno puede pasar a un rojo vivo durante el verano o los atardeceres.

Uluru: Misteriosa Formacion Rocosa en Australia

Lo bueno al respecto es que a los alrededores de Uluru se puede encontrar una interesante flora y fauna como también un hospedaje de buena calidad que resulta mucho más seguro que tener que volver gran parte de la ruta hacia zonas urbanas durante la noche.