Inicio Francia Castillo del Monte Saint Michel: Impresionante Castillo Marino en Baja Normandia

Castillo del Monte Saint Michel: Impresionante Castillo Marino en Baja Normandia

En tantos años de historia el hombre ha llegado ha crear una amplia cantidad de destinos de sumo encanto que podrían sorprender a cualquier persona. Es de esta manera que por ejemplo dentro del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía se encuentra una pequeña isla en donde poder encontrar el Monte de Saint Michel, el cual a su vez tiene en su interior un gran castillo que abarca la mayor parte del territorio existente, siendo un bello espectáculo apreciarla a la distancia. Vale la pena señalar que el nombre de Saint Michel proviene justamente de la reverencia que se le tiene al arcángel San Miguel, lo cual sería su traducción al español.

Castillo del Monte Saint Michel: Impresionante Castillo Marino en Baja Normandia

La historia detrás del Castillo de Saint Michel es conocida localmente, siendo de esta manera que según lo que se dice, fue el mismísimo arcángel San Miguel quien apareció bajando de los cielos sobre la isla pidiendo que sobre el terreno en estado natural se construyera un santuario, ello en inicios del siglo VIII.

Castillo del Monte Saint Michel: Impresionante Castillo Marino en Baja Normandia

Hoy en día la historia se mantiene como parte de la fe y misticismo detrás de la gente que vive en ella, así como también es parte del atractivo que lleva cada año a más de 3 millones de visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.