Inicio Puerto Rico San Juan: La Colonial y Paradisiaca capital de Puerto Rico

San Juan: La Colonial y Paradisiaca capital de Puerto Rico

San Juan es una de las más importantes ciudades dentro del área del Caribe, siendo además reconocida como la ciudad capital de Puerto Rico, siendo uno de los mayores destinos relacionados al turismo que se llegan a ofrecer aquí. Su nombre oficial y completo es Municipio de San Juan Bautista y es uno de los 78 que se pueden encontrar dentro de Puerto Rico, cuenta con una superficie territorial de 199 kilómetros cuadrados y población de 395.300 habitantes, aparte durante prácticamente todo el año cuenta con clima envidiable como para planear unas vacaciones frente a la playa.

San Juan: La Colonial y Paradisiaca capital de Puerto Rico

Los distritos que conforman la ciudad de San Juan son Viejo San Juan, Puerta de Tierra, El Condado, Isla Verde, Hato Rey, Rio Piedras, Santurce y Miramar.

San Juan: La Colonial y Paradisiaca capital de Puerto Rico

En San Juan no puedes dejar de visitar el Castillo San Felipe del Morro; el Castillo de San Cristóbal; el Palacio de Santa Catalina; la Catedral de San Juan Bautista; el Castillo de San Jerónimo; la Iglesia de San José; el Ayuntamiento o Alcaldía; el Cementerio municipal de Santa María Magdalena de Pazzis; el Fuerte San Gerónimo; el Centro de Bellas Artes y la Fábrica de Ron Bacardi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.