Dentro de Zaragoza, en España, podemos encontrar distintos destinos que resultan encantadores para la práctica turística, siendo el poder conocer algunos cuantos de sus mejores destinos arquitectónicos históricos quizás el mejor caso en el tema. Es de esta manera que nos podemos centrar por ejemplo en un lugar tal como el Monasterio de Piedra, el cual fue fundado en un ya muy lejano año 1194 en el que fuera el castillo de Piedra Vieja ubicado al lado del Río Piedra.

Monasterio de Piedra: Monasterio y Parque Natural en Zaragoza

Viendo la historia del Monasterio de Piedra, fue fundado por parte de unos trece monjes cistercienses, quienes dedicaron este templo a Santa María de la Blanca, siendo hoy en día considerado como un Sitio Histórico. Lo curioso al respecto es que cuenta con distintos tipos de estilos artísticos, siendo de esta manera que se mezclan aquí aspectos tales como el gótico y lo barroco.

Monasterio de Piedra: Monasterio y Parque Natural en Zaragoza

Aparte nótese que en los alrededores del Monasterio de Piedra se puede encontrar un parque el cual cuenta además con detalles encantadores tales como una cascada poco común que se caracteriza por contar con una división en una gran cantidad de hilos de agua.