Si bien Birmingham es el nombre de una de las ciudades de Inglaterra, también vale apreciar que existe una bajo el mismo nombre dentro del estado de Alabama en los Estados Unidos, la cual se puede llegar a considerar una de las mejores ciudades en todo el país norteamericano destinada para quienes buscan invertir dinero gracias a considerarse como muy estable al respecto. Es considerada además como de carácter industrial pero esto no significa que no cuente con lugares de interés ante la vista, lo cual nos lleva a poder centrarnos más bien en estas características.

Birmingham: La Ciudad mas Grande de Alabama

Los barrios que conforman Birmingham son Southside, Forest Park, Downtown Loft, Homewood, Mountain Brook, Vestavia Hills, Corzo, Leeds, Irondale, West End, Ensley, Hooper City, East Lake, Wenonah, Bessemer y Fairfield.

En Birmingham no puedes dejar de conocer el Salón de la Fama de Alabama, el Arlington Antebellum Home and Gardens, el Museo Barber Vintage Motorsports, el Jardín Botánico de Birmingham, el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham.