Rafael Sanzio es reconocido como uno de los más grandes representantes del Renacimiento italiano, dedicándose a labores dentro de la pintura como también en la arquitectura a lo largo de sus cortos 37 años de vida. Los amantes del arte bien pueden amar la idea de poder viajar a Italia u otros puntos de Europa en búsqueda de ver directamente algunas cuantas de las obras más destacadas del artista, no siendo una tarea complicada de poder realizar debido a tratarse generalmente de lugares de acceso rápido.

Destinos de Viajes para ver Obras de Rafael

El arte santo de Rafael es uno de sus fuerte en el tema, siendo de esta manera que por ejemplo en los Museos Vaticanos de Italia se tiene su obra La Transfiguración, asimismo no olvidar como mucho más relevante al respecto sus denominadas Estancias, en las cuales hay algunos de sus trabajos pictóricos más importantes como por ejemplo La Escuela de Atenas, El Parnaso o La Bóveda, La Liberación de San Pedro, o la Justificación de León III, por mencionar algunos casos.

Destinos de Viajes para ver Obras de Rafael

El Museo de Louvre también cuenta con una buena cantidad de obras relacionadas al artista, muchas de estas han pasado a distintas partes de Europa como muestras temporales en todo tipo de museos.