Para el Reino Unido el centro aéreo más importante a poder encontrar es el Aeropuerto Internacional de Heathrow, siendo así el que recibe a la mayor cantidad de visitantes cada año en esta parte de Europa, aparte de también siempre estar a punto de ser de los de mayor actividad a nivel global. Como su nombre llega a hacer entender, se ubica dentro de la ciudad de Heathrow, ello dentro de Londres, la conocida capital de Inglaterra. Se le considera también como uno de los más modernos a nivel global, siendo en la actualidad propiedad de BAA Limited.

Heathrow: El Aeropuerto mas Importante de Londres

Viendo la historia detrás del aeropuerto de Heathrow bien se puede notar que sus inicios datan de 1929, cuando se trato de tan solo un pequeño campo aéreo, habiéndose iniciado su ampliación en 1944 para dar inicio al gigante centro aéreo que hoy en día conocemos, habiendo sido reconocido en su momento como el aeropuerto principal de Londres.

Heathrow: El Aeropuerto mas Importante de Londres

Actualmente Heathrow es utilizado por más de 90 aerolíneas de distintas partes del mundo durante cada día que transcurre, uniendo así más de 170 destinos en el mundo entero, esto ha llevado a que actualmente estemos frente a la construcción de un quinto terminal.