En Alberta, Canadá, se puede encontrar uno de los paisajes más bellos de toda América del Norte, el cual es justamente el denominado Lake Louise, un lago que se encuentra en el pequeño pueblo de mismo nombre dentro a su vez del Parque Nacional Banff. La naturaleza y la calma juegan roles protagónicos dentro de este destino, siendo además capaz de encontrar como un acompañante visual las grandes Montañas Rocosas de Canadá, las cuales se elevan y se encuentran junto a un despejado cielo azul.

Lake Louise: Hermoso Lago Glaciar en Alberta, Canada

El lago puede destacar por diversos aspectos, siendo de esta manera por ejemplo que para poder llegar a él todo viajero tendrá que subir a 1.750 metros sobre el nivel del mar, siendo así que lo que su vista podrá apreciar es una superficie de 0.8 kilómetros cuadrados en donde se puede apreciar una coloración especial que guarda relación al polvo de roca que se ha depositado en el fondo del lago. Alrededor del lago se puede encontrar distintos tipos de atractivos así como rutas para senderismo y bicicletas, así como alquiler de botes para pasear sobre sus aguas.

Como dato curioso, el lago recibe su nombre en honor a la Princesa Louise Caroline Alberta, hija de la Reina Victoria que vivió a mitad del siglo XIX.