El Aida Bella es un crucero que se moviliza por el hemisferio norte, siendo así que realiza recorridos por las capitales bálticas como también por algunas partes de Norteamérica, siendo un crucero de carácter moderno debido a haber iniciado sus viajes por el mundo en el 2008, contando con nacionalidad italiana de origen. A simple vista es una alternativa práctica gracias a poder contar con todo tipo de ambientes en su interior, lo cual abarca desde un spa de amplio tamaño hasta 7 restaurantes de distintos estilos culinarios y campos de juego para todo tipo de deportes o la posibilidad de poder ver obras de teatro.

Aida Bella: Seductor Crucero que viaja por el Hemisferio Norte

Viendo algunos cuantos datos al respecto, el crucero Aida Bella cuenta con una tripulación de 607 pasajeros y la disponibilidad de llevar por cada viaje a 2050 pasajeros, siendo un barco de peso de 69.203 toneladas. Cada una de sus habitaciones tiene disponibilidad hasta para 4 pasajeros, siendo posible encontrar un total de 1025 camarotes que están distribuidos dentro de 13 cubiertas. Dentro del Aida Bella los idiomas principales con los cuales se habla son el inglés y el alemán.

Aida Bella: Seductor Crucero que viaja por el Hemisferio Norte

Ampliando un poco la lista de servicios a encontrar se tiene barres, salones, jacuzzis, salas de exposiciones, casino, cine, biblioteca, discoteca, Internet y una gran cantidad de tiendas de todo tipo de productos.