Canadá, dentro de su grandeza territorial cuenta con gran cantidad de destinos naturales que gracias a lo pacífico de la imagen que poseen logran convertirse en destinos encantadores para poder salir de vacaciones. Uno de estos casos es el que se presenta en el Parque Nacional Banff, el cual es considerado como el más antiguo existente en todo Canadá ya que su registro data de 1885.

Banff: El Parque Nacional mas Antiguo de Canada

Para poder tener una idea de su ubicación dentro del país más al norte de América, se ubica dentro de las Montañas Rocosas dentro de la provincia de Alberta y cuenta con una expansión territorial de 6,641 kilómetros cuadrados. Es vecino de otros parques nacionales, pero pese a ello también cuenta con otros puntos de gran belleza propia en su interior.

Banff: El Parque Nacional mas Antiguo de Canada

Viendo ahora algunos cuantos aspectos de belleza natural a poder encontrar en el Parque Nacional de Banff, aparte de contar con un gran terreno montañoso también posee otros encantos tales como bosques de amplia densidad, calmados lagos de bella vista y fríos glaciares. No olvidar también la presencia de aguas termales, las cuales son uno de los atractivos que a mayor cantidad de personas llegan a cautivar al momento de pisar estas calmadas tierras canadienses.