Siempre resulta óptimo el poder tener información a la mano sobre los distintos destinos en el mundo que se pueden visitar, pero por ello mismo no siempre se va a tener Internet a la mano para poder realizar investigaciones al respecto. En caso de que vayas a una agencia de turismo entonces una de aquellas alternativas que pueden serte de grata ayuda es el poder contar con brochures a tu disposición, los cuales van a poder servirte para poder resumir todo lo que necesitas saber de un tema o lugar.

Brochure de Viajes: Folleto Publicitario de Turismo

Pero yendo desde el inicio de todo esto ¿Qué es exactamente un brochure? Se le conoce bajo este nombre a todo tipo de tríptico o díptico que tiene una finalidad similar a la de un panfleto en el cual en cada una de las caras que presenta se presenta toda la información general de la cual te encuentras interesado de poder conocer.

Brochure de Viajes: Folleto Publicitario de Turismo

Por estas mismas razones todo brochure cuenta con una finalidad informativa y publicitaria, para lo cual deben contar además con una imagen vistosa que lame a ser abierta con tan solo mostrar su cara principal. En cuanto a turismo resulta muy popular para hacer referencia a destinos como también a compañías de vuelo o de cruceros.